Todo surgió una noche de un martes cualquiera, de esas que llamamos martes de Fisiochef, con mis amigos Gonzalo y Miguelón. No recuerdo de dónde había regresado ese lunes, pero estaba contándoles mis salidas de running por las mañanas antes de desayunar para conocer la ciudad en los huecos libres que tengo en los viajes de trabajo, entre entreno y entreno o antes de la competición. Y fue ahí cuando Gonzalo dijo: y ¿por qué no creas una aplicación marcando los recorridos que haces para que la gente pueda verlos cuando va a una ciudad y poder conocerla? Y el germen de la idea empezó a crecer. Divagamos sobre la aplicación, escribir un blog, ponernos una GoPro en la cabeza y grabar las rutas…y aquí estamos, en el inicio de algo que me hace mucha ilusión porque une dos de mis pasiones como son los viajes y el running.

Poco a poco iremos añadiendo rutas por las ciudades que visitemos así como los lugares que visitar, los restaurantes, alojamientos e incluso añadiremos algunos consejos para evitar lesiones en vuestras salidas de running o para el deporte que os guste practicar.

Siempre estaré abierto a vuestras sugerencias, ideas para mejorar y consejos porque, al final, esto se trata de crear un canal en el que podamos compartir nuestras experiencias y conocer todos los preciosos lugares que este mundo nos ofrece!!

Anuncios